Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exnovia de Lubitz podría estar embarazada del copiloto del avión siniestrado

La exnovia de Andreas Lubitz, el copiloto del avión de Germanwings siniestrado, ha informado que está embarazada del causante de la tragedia aérea, según informa la prensa alemana en Bild. La chica iba de camino al lugar del siniestro cuando se enteró de que su -en su momento- expareja había sido el responsable del suceso.

La mujer había anunciado en el colegio en el que trabaja, hace algunos meses, que estaba esperando un hijo y que se encontraba entusiasmada con la nueva vida que le esperaba, en la que incluso, hacía referencia a una posible boda con Lubitz, cuenta The Mirror.
A pesar de sus planes de futuro, el diario señala que se trataba de una relación intermitente desde hace siete años. Su relación había terminado debido al control que pretendía tener el copiloto sobre su pareja.