Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ataque rebelde contra la Universidad de Damasco deja 15 muertos

Al menos quince estudiantes sirios han muerto este jueves a causa de un ataque con mortero de los rebeldes contra la cafetería de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Damasco, según ha informado la televisión estatal.

Por su parte, la agencia estatal de noticias SANA ha informado del "martirio de nueve estudiantes" por el impacto de un proyectil de mortero "disparado por los terroristas contra el comedor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Damasco".
Las imágenes de la televisión Al Ijbariya, difundidas por su página de Internet, muestran a algunos médicos haciendo masajes cardíacos a al menos dos hombres jóvenes y gran cantidad de sangre esparcida por el suelo de lo que aparenta ser una cafetería al aire libre cubierta por una carpa.