Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprovecha un descuido de las estudiantes para mirar bajo sus faldas

Facebook ha servido para denunciar la acción reprobable de un hombre que miraba bajo las faldas de unas jóvenes estudiantes. A las puertas de un centro educativo en Veracruz, México, un hombre se sienta en las escaleras para supuestamente atarse los cordones de los zapatos. Sin embargo, su intención es otra: aprovecha que las chicas conversan animadamente para inclinar la cabeza y mirar repetidamente bajo las faldas de las chicas. El sujeto esconde su rostro bajo un casco de moto todo el tiempo.

La persona que graba también ha recibido muchas críticas en las redes por permanecer grabando sin increpar al pervertido, según publica el diario mexicano Letra roja. Los padres de los alumnos han exigido al centro que aumente las medidas de seguridad.