Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estación de tren más cara del mundo abre sus puertas de Nueva York

El lugar que ocupasen las malogradas Torres Gemelas de Nueva York acoge, por fin, la estación de tren más costosa del mundo después de 12 años de construcción y siete de demora en la entrega.

Según informa el 'New York City Informer', la estación, diseñada por el conocido arquitecto español Santiago Calatrava, encargado también de macro proyectos como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha sido bautizada como  ‘World Trade Center Transportation Hub Oculus’ y conecta el ferrocarril a Nueva Jersey con las líneas de metro de Nueva York.

Está previsto que en agosto la estación disponga de acceso peatonal a los rascacielos del World Trade Center, tiendas y restaurantes.