Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un espectador abofetea a una presentadora en la India por enseñar demasiado

Un espectador abofetea a una presentadora en la India por enseñar demasiadocuatro.com

La modelo y presentadora india, Gauahar Khan, recibió una bofetada en directo por parte de una persona del público mientras presentaba su reality show. Los hechos ocurrieron durante la grabación del programa, el hombre se levantó y la pegó una bofetada por llevar un vestido demasiado corto.

Según informa The Independent, el agresor, Akil Malik, de 24 años, asistía a la grabación del talent show que presenta Khan, Raw Star, cuando se levantó de su asiento e increpó a la modelo porque la ropa que llevaba enseñaba demasiado.
El joven, que acudía como espectador a la grabación, logró saltar el cordón de seguridad que había en el plató y agredió a la presentadora asestándole una bofetada.
Malik fue detenido y declaró ante la policía que lo hizo porque “una mujer musulmana no debe llevar un vestido tan corto”.
Después del incidente Gauahar pudo reponerse y continuar con la grabación del programa.