Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directora de una escuela secundaria en Argentina obliga a los alumnos a arrodillarse para ir al baño

La directora de una escuela secundaria Argentina obliga a los alumnos a arrodillarse para ir al bañoefe

Los padres de los alumnos de una escuela de secundaria en La Plata, Argentina, se han concentrado a las puertas del centro para pedir la dimisión de la directora. Los niños del primer curso aseguran que la docente les obligó a arrodillarse para ir al baño amenazándoles con el asta de una bandera.

"Los hizo arrodillar para que le pidieran permiso para ir al baño. Luego hizo que se postraran todos alrededor de ella y los apuntó con el asta de la bandera", ha contado una fuente conocedora del caso al diario argentino Diariohoy.com
Algunos padres han contado que sus hijos, la mayoría de 13 años, tienen miedo a ir a clase.
Tras estos hechos, los padres se han concentrado las puertas de la escuela de secundaria de La Plata para pedir el cese de la directora y las autoridades educativas han abierto una investigación para depurar responsabilidades.
La docente podría enfrentarse a los delitos de amenaza y abuso de autoridad.