Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere por el “estrés de su persistente erección”

Un hombre muere por el “estrés de su persistente erección” en un hotel en Nigeriatelecinco.es

Un hombre de 30 años ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel en Nigeria después de haber consumido una droga sexual de efectos similares a la viagra. El hombre falleció "por el estrés causado por su persistente erección" porque "después de mantener relaciones durante mucho tiempo no pudo eyacular".

La víctima, un padre de 30 años, fue abandonado en la habitación del hotel tras el suceso. Las autoridades sostienen que sufrió una sobredosis de una droga sexual de venta libre en Nigeria.
Algunos testigos aseguran que previamente había estado bebiendo en un bar, donde había comentado sus planes.
Según el diario Daily Mail, fuentes locales aseguran que el hombre, padre de tres hijos, falleció por "el "estrés de su persistente erección", ya que "después de mantener relaciones durante mucho tiempo no pudo eyacular".
El cadáver del hombre permanece en el depósito de la comisaría de Ugborikoro, a la espera de que la familia decida si darle un entierro adecuado. Las autoridades advierten de que la sobredosis en drogas sexuales puede ser peligrosa, y puede causar erecciones que duran varias horas y, a veces, causa un daño permanente.