Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un entrenador de fútbol mata a su pupilo y después se suicida

Un entrenador de fútbol mata a su pupilo y después se suicidaFacebook

La policía de Maldonado, en Uruguay, ha encontrado a un entrenador de fútbol y su pupilo muerto. La investigación apunta a que el entrenador, Fernando Sierra, se suicidó después de matar al niño de 10 años, Felipe Romero. La autopsia ha revelado que el menor había sido víctima de abuso sexual.

La relación del entrenador y el menor era inusual, por lo familiar, aunque consentida por la madre del niño, Alexandra Pérez. El niño llamaba "papá" al entrenador, con quien pasaba mucho tiempo, incluso fechas tan señaladas como las navidades. Según algunos medios en casa de Fernando Sierra había notas del menor que decían "Papá, te quiero", "Papá, no me faltes nunca" o "Feliz día del padre".
Sin embargo, según la investigación, la madre le dijo a Sierra que, siguiendo las recomendaciones de un psicólogo, no podría pasar más tiempo con el niño. Así, un día Sierra se llevó del colegio a Felipe sin permiso materno.
Ambos fueron encontrados después fallecidos y tenían un disparo en la sien. En la escena del crimen se hallaron pastillas calmantes que, el entrenador pudo darle al niño antes de matarlo. La autopsia ha revelado, según informa El Observador, que el niño había sufrido abusos sexuales.