Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y cinco heridos por enfrentamientos en el centro de Medellín

Los enfrentamientos registrados entre grupos armados ilegales en la zona céntrica de Medellín han tomado fuerza al registrarse el pasado viernes un segundo ataque de sicarios que han dejado ya al menos tres muertos y cinco personas heridas en menos de 48 horas.

Durante el viernes, un hombre fue asesinado a tiros y dos personas más resultaron heridas tras el ataque de dos pistoleros en la calle, según ha publicado la emisora Radio Caracol. La zona donde se registró el tiroteo es el barrio Corazón de Jesús o Barrio Triste, conocido por tener talleres de mecánica y almacenes de repuestos para vehículos.
Tras el ataque de ayer, cobran fuerza las hipótesis acerca de enfrentamientos armados por el control territorial de ese sector en Medellín.
El miércoles pasado, sicarios motorizados dispararon contra un grupo de mecánicos a tan solo 100 metros de una Estación de Policía, dejando dos muertos y dos heridos de gravedad.