Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrado un cuerpo en las vías del tren en Londres que obliga a cerrar la línea norte

La estación de metro de Old Street y la línea del norte del metro londinense han quedado clausuradas por el hallazgo de un cuerpo sin vida en las vías del metro.

Según informa The Sun, cuerpos policiales se han desplegado hasta la zona donde se estudia la muerte del ciudadano que ha sido calificada como “inexplicable” por la policía londinense. Según cuenta el medio británico aún se desconoce el sexo del cuerpo ya que está demasiado lesionado como para saberlo.
Un portavoz de la policía de transporte señaló al medio inglés: “Fuimos llamados al metro de Old Street a la 1.27am esta mañana, habían encontrado un cuerpo”, “la muerte está siendo tratada como inexplicable. Hemos cerrado la estación mientras continúan las investigaciones “, aclara el policía.
Las línea norte del metro ha quedado de momento clausurada hasta nuevo aviso, según anunciaban el su Twitter.