Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macron y Brigitte, 24 años de diferencia y una bonita historia de amor

Ayer Brigitte estaba exultante ante la gesta de su marido. Sorprendente para muchos, pero no para ella, que conoce bien las dotes de Macron ante el público. Ambos se conocieron en el colegio de los jesuitas de Amiens. Ella era la profesora de Lengua y Teatro. Tenía 39 años, estaba casada y tenía 3 hijos. Él, Emmaunel, era un alumno aventajado. Tenía 15, se enamoró, y poco a poco la fue conquistando en esas clases de teatro. Cuando los padres de Macron se enteraron, mandaron a su hijo a estudiar a París, pero él lo tenía claro: “Voy a volver y me voy a casar contigo”, dijo al despedirse de ella. Y cumplió su palabra.

La pareja se casó en 2007. Quiero agradecer a los hijos de Brigitte por haberme aceptado", cuentan que dijo Macron en la ceremonia, "porque no somos una pareja normal, pero somos una pareja real".

Brigitte tiene ahora 7 nietos y 63 años. Sí, es 24 años mayor que Emmanuel, la misma diferencia de edad que Donald y Melania Trump, pero la gente ya no se sorprende cuando el mayor es él, aunque está claro que a Macron se le dan bien los retos.