Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El embajador de EEUU en Corea del Sur recibe el alta hospitalaria

Mark Lippert, embajador de EEUU en Corea del SurEFE

El embajador de Estados Unidos en Corea del Sur, Mark Lippert, ha sido dado de alta este lunes del hospital en el que fue ingresado tras ser agredido la semana pasada por un hombre armado por un cuchillo durante una ceremonia en la capital del país, Seúl.

Fuentes hospitalarias han indicado que Lippert ha sido dado de alta debido a que puede continuar el tratamiento necesario desde su vivienda, según ha informado la agencia surcoreana de noticias Yonhap.
Los médicos retiraron el lunes los 80 puntos que el embajador recibió en la mejilla derecha tras ser herido en el ataque. Lippert continúa sintiendo dolor en la muñeca izquierda, que deberá ser esterilizada para evitar una infección.
Horas antes de recibir el alta, la presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, le visitó en el hospital para desearle una pronta recuperación, tal y como ha indicado la Embajada estadounidense a través de un comunicado.