Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El primer debate electoral en Francia consolida a Macron y Le Pen

Ambos parecen claros vencedores en la primera vuelta del 23 de abril

Largo y acalorado primer debate televisado entre los cinco candidatos a las elecciones presidenciales en Francia. No ha habido un claro vencedor, pero sí se consolidan como favoritos el centrista Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen. Ambos parecen claros vencedores en la primera vuelta del 23 de abril y con posibilidades ciertas para disputarse en mayo el Elíseo. Le Pen ha sido el blanco de la mayoría de las críticas lanzadas por sus rivales. Macron la acusa de dividir a los franceses. A François Fillon apenas se le ha mencionado sus problemas con la justicia y los candidatos de la izquierda, Benoit Hamon y Jean-Luc Mélenchon en cierto modo se han anulado mutuamente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

"Vimos el coche y gente en el suelo"

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad