Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo y Catalina presentan al mundo a su hijo, tercero en la línea sucesoria

Los duques de Cambridge, Catalina y Guillemo ya han presentado al mundo a su hijo. Ha sido esta tarde a las 20:13, hora española, ante la escalerilla que da accseso al ala noble del Hospital Saint Mary en donde hace algo más de veinticuatro horas nació el primer hijo de la pareja real. Él es el tercer heredero al trono británico.

La espectación era máxima frente al centro hospitalario pero el protocolo se ha seguido al detalle. A las 20:13, hora española, Catalina y Guillermo hacian su aparición y una nube de flashes inmortalizaban la escena. Imágenes similares vimos cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana nos presentaron a los ahora príncipes Guillermo y Enrique.
Al salir del Hospital de Saint Mary con su hijo en brazos y entre los aplausos de simpatizantes, la duquesa comentó a los periodistas que era "cualquier padre sabe cómo es este sentimiento".
Sobre los parecidos aseguraron cierta semejanza del bebé con la madre.
Todavía tendremos que esperar unos días para conocer el nombre que le será impuesto al primogénito de los duques de Cambridge. El mismo príncipe Guillermo ha asegurado a los medios de comunicación a los que se ha dirigido que, "aún estamos decidiendo el nombre" aunque en las apuesta el nombre de George encabeza las apuestas de los británicos más forofos de estas cuestiones.
MDSPGL20130722_0004