Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump carga contra el alcalde de Londres y sus “patéticas excusas” tras el atentado

Las declaraciones del alcalde de Londres, Sadiq Khan, tras el nuevo atentado en Londres han activado el dedo ágil y afilado del presidente de Estados Unidos.

“Los londinenses verán un incremento de la presencia policial hoy y en los próximos días. No hay razón para alarmarse”, dijo el alcalde.

A lo que Trump ha respondido con un ataque a éste a través de su red social preferida, Twitter:
“Al menos 7 muertos y 48 heridos en un ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que no hay ‘razón para alarmarse’, escribió.

Unas palabras que han obligado a Sadiq Khan a explicar que se refería al despliegue policial, sin embargo, el presidente estadounidense, a golpe de tuit, volvía a atacar calificando sus palabras de “patética excusa”.

Khan, hijo de inmigrantes pakistaníes, se ha convertido así en objetivo de un presidente que ha aprovechado el último atentado en la capital británica para presionar en clave interna y pedir el endurecimiento de las políticas de inmigración.