Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mala educación de Trump: aparta de un manotazo al primer ministro de Montenegro

Donald Trump sigue dando muestras de su capacidad para generar polémica. Esta vez, la razón ha sido su empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, con el objetivo de hacerse un sitio en primera fila antes del inicio oficial de la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la OTAN.

Junto a ellos, contemplaron la escena la primera ministra lituana, Dalia Grybauskaité, con rostro serio, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y, entre otros líderes, el primer ministro húngaro, Viktor Orban, que respondió al gesto con una sonrisa.

Las imágenes no han tardado en difundirse a través de las redes sociales donde numerosos usuarios han criticado el episodio.