Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le aparece una segunda mujer al ex director de la CIA David Petraeus

Las últimas revelaciones sobre la dimisión del director de la CIA David Petraeus han venido a través de la television ABC...
La cadena ha desvelado que fueron las amenazas de la biógrafa y amante de Petraeus, Paula Broadwell, hacia otra mujer lo que precipitó la invetigación. La mujer amenazada, era según ha develado la ABC, Jill Kelley, una amiga de la familia desde hacía varios años. Todo indica que Paula Broadwell se sintió celosa porque tras romper su relación con Petraeus ,sospechaba que el entonces director de la CIA había iniciado una nueva relación extra marital con Kelley. El FBI investigó los e-mails amenzantes de Broadwell hacia Kelly, y así llegaron hasta Petraeus.