Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le dice una biblioteca a un centro comercial?

La creatividad artística de los estudiantes  nunca ha tenido límites. En Stuttgart, Alemania, a los habituales de una biblioteca no les sentó demasiado bien que les colocasen el centro comercial más grande del suroeste del país justo enfrente de su ‘templo del saber’.

Por eso los artistas Günther Mailand y Frida Innenhof decidieron poner un claro, artísitico y reivindicativo mensaje que pudiese al mismo tiempo describir y molestar a su compañero de urbanismo. “I’m with a stupid (Estoy con un estúpido)” escribieron en una lona de 400 metros cuadrados que colgaron en la fachada de la biblioteca para protestar contra el centro comercial, el cual consideran que perjudica al pequeño comercio y al medio ambiente.