Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve arrestos por el atentado en el Museo del Bardo de Túnez

Las fuerzas de seguridad de Túnez han detenido a nueve personas por su presunta relación con el atentado perpetrado el miércoles por dos hombres armados contra el Museo del Bardo, en la capital del país magrebí, según la Presidencia.

De los nueve detenidos, cuatro tendrían "relación directa" con el ataque, ha informado la emisora Mosaique FM. Los otros cinco individuos han sido detenidos en una zona interior del país que la Presidencia no ha especificado.
El presidente de Túnez, Béji Caïd Essebsi, ha liderado este jueves una reunión con los Consejos Superiores de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad Interior para analizar las medidas a adoptar tras el ataque, que no ha sido reivindicado por ningún grupo.
Tras el encuentro, el presidente ha ordenado el despliegue del Ejército en las principales ciudades, según la agencia de noticias Reuters.