Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce detenidos por su presunta responsabilidad en las explosiones en Tianjin

Aumentan los muertos tras las explosiones en Tianjin, en ChinaReuters

La Policía de China ha detenido a doce personas por su presunta responsabilidad en las explosiones y del incendio desatados el 12 de agosto en un almacén de productos químicos del puerto industrial de Tianjin (norte), según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.

El Ministerio de Seguridad Pública ha detallado que entre los detenidos está Yu Xuewei, presidente de la empresa propietaria del almacén, Tianjin International Ruihai Logistics Co. Ltd., así como el vicepresidente, Dong Shexuan, y otros tres altos cargos de la compañía.
Tras las explosiones, ocurridas el 12 de agosto, han salido a la luz una serie de irregularidades que habría cometido la empresa responsable del almacén con productos químicos donde comenzó todo. El último balance de víctimas confirmado por las autoridades habla de 139 muertos y 34 desaparecidos.