Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido en una redada en Bruselas en relación a los atentados de París

Al menos una persona ha sido arrestada durante un registro realizado en el barrio bruselense de Molenbeek, en el marco de la investigación abierta por la Fiscalía federal belga sobre los atentados del 13 de noviembre en París.

La Fiscalía ha confirmado que el operativo tiene relación con el caso del 13N, pero ha evitado dar más detalles. Sin embargo, varios medios citan fuentes de la investigación para informar de la detención de un individuo cuya identidad no ha trascendido.
La operación ha tenido lugar en una calle próxima a la plaza comunal de Molenbeek, barrio de donde son originarios varios de los terroristas autores de la matanza de París, y ha concluido en torno a las 16.30 horas, según ha informado a la prensa el portavoz de la Policía local Johan Berckmans.
La Fiscalía belga prevé ofrecer una rueda de prensa el jueves por la mañana para dar más datos sobre lo ocurrido.