Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene a la persona que amenazó a Correa a través de Twitter

Imagen de archivo del presidente de Ecuador, Rafael Correacuatro.com

"Ave César, los que te vamos a matar te saludamos", fue uno de los mensajes

La Policía de Ecuador ha detenido este jueves a la persona que amenazó al presidente, Rafael Correa, a través de Twitter, según ha anunciado el ministro del Interior, José Serrano.
En una rueda de prensa, el ministro ha indicado que el detenido es Javier Genovez Solano, de 44 años de edad y oriundo de Cuenca, capital de la provincia de Azuay, ubicada en el sur del país andino.
Genovez es el supuesto autor de una serie de amenazas que el presidente denunció el pasado 10 de noviembre. "Ave César, los que te vamos a matar te saludamos. Ave Rafael, los que te vamos a matar te saludamos", reza uno de los tweets dirigidos a Correa.
Si bien, Serrano ha apuntado que no son las únicas amenazas enviadas al presidente a través de la red social. "Se ha determinado una serie de mensajes cruzados con otras personas", ha dicho, en declaraciones recogidas por la agencia ANDES.