Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve personas detenidas en París por altercados en una manifestación anticapitalista el domingo

Al menos nueve personas permanecen detenidas en París tras los altercados registrados en el marco de una manifestación anticapitalista celebrada el domingo por la tarde, según ha informado una fuente policial al diario 'Le Parisien'.
La Policía detuvo inicialmente el domingo por la tarde a 141 personas por los disturbios en la marcha anticapitalista, de los que nueve han quedado como arrestadas este lunes. Los altercados causaron daños a un vehículo de la Policía, que fue alcanzado por un proyectil.
La manifestación congregó a unas 300 personas en el barrio de Ménilmontant, en el noreste de la capital, tras la victoria de Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales frente a la candidata ultraderechista Marine Le Pen.