Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer que transportaba cocaína líquida en sus implantes mamarios

La Policía colombiana ha detenido a una joven de 22 años de origen hondureño y de nombre Paola Deyanira, por intentar transportar droga desde Colombia a España. Su aparente nerviosismo puso en alerta a las autoridades aduaneras del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, la capital del país. La sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron dónde y cómo intentaba 'pasarla'.

Era líquida y la transportaba en el interior de dos implantes en sus senos. Implantes 'caseros', porque la mujer se sometió a una cirugía en la ciudad de Pereira, donde adquirió la droga y donde alguien se la introdujo en dos 'guantes de látex' que posteriormente fueron implatados en sus senos, según informa Diego Rosero, el comandante de Policía del aeropuerto colombiano.