Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho nuevas detenciones elevan a casi 50 el número de sospechosos bajo custodia por los atentados de Teherán

Las fuerzas de seguridad iraníes han arrestado en las últimas horas a otras ocho personas en relación con el doble ataque terrorista del pasado miércoles en Teherán, con lo que ya son al menos 49 los detenidos por su supuesta conexión con los atentados, reivindicados por Estado Islámico, que causaron la muerte a 17 personas.
Los ocho individuos han sido acusados de haber prestado apoyo a los terroristas que perpetraron los dos atentados del miércoles, uno contra el mausoleo del imán Jomeini, otro en el Parlamento iraní.
Siete de ellos han sido detenidos en Fardis, en el sur de Alborz, y el octavo en Karaj, la capital de esa provincia, según ha informado este sábado el oficial del departamento de Justicia de la provincia de Alborz, Ahmad Fazelian, a la cadena Press TV.
Ayer la Policía iraní informó de 41 detenciones en diversos puntos del país, en el marco de la investigación sobre los atentados.