Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el misterioso mensaje en Facebook de una desaparecida en Argentina

Investigan el misterioroso mensaje en Facebook de una mujer desaparecida en Argentinafac

Érica Melisa Romero, de 32 años, ha desaparecido en Argentina tras dejar un misterioso mensaje en Facebook que, posteriormente ha sido borrado. El pasado viernes fue vista por última vez cuando salió de su casa. Poco después preguntó por WhatsApp por sus hijos y nada más se ha sabido de ella, salvo las misteriosas palabras en la Red en las que supuestamente aseguraba que necesitaba un tiempo.

"Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!". Este fue el mensaje que se publicó y luego borró en el perfil de Facebook de esta argentina de 32 años de Mar del Plata.
La policía duda que fuera ella quien lo escribiera. Érica Melisa Romero fue vista por última vez cuando salió de su casa el pasado viernes. Poco después preguntó por WhatsApp por sus hijos. Su novio tampoco tiene noticias de ella.
Patricia, su madre ha dicho que "pensó que era una escapada e iba a volver, pero no fue así. Le pido que vuelva, la necesitamos". Otro familiar ha dicho a Unoentrerios que "es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión. El novio tampoco sabe. Ella no es de irse así. Tendría que haber ido a trabajar, pero las compañeras del trabajo no saben nada".