Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y seis heridos al derrumbarse una antigua sala de exposiciones de Mitsubishi en Bangkok

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas tras derrumbarse una antigua sala de exposiciones de vehículos de la compañía Mitsubishi en la capital de Tailandia, Bangkok.
El incidente ha tenido lugar pasadas las 09.00 (hora local) de este viernes, en un edificio de seis plantas ubicado cerca de la Escuela Internacional Wells. Los estudiantes del centro han sido evacuados, según ha informado el diario 'Bangkok Post'.
Las instalaciones iban a ser demolidas para permitir la construcción de un nuevo edificio, sin embargo, la oficina del distrito había ordenado recientemente la suspensión de la demolición de la misma, al recibir varias quejas por los escombros que caían en la calle.
En el momento del derrumbe había ocho personas en el lugar, si bien una de ellas logró escapar. La víctima mortal era el conductor de una retroexcavadora que estaba operando en el lugar.
El jefe de la Policía de Bangkok, Sanit Mahathavorn, ha asegurado que el contratista de la demolición había asignado el trabajo a una subcontrata, y que los operarios habían desafiado la orden de suspensión de los trabajos.