Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre fiel defensora de las armas mata a tiros a sus dos hijas

Una defensora de las armas estadounidense mata a tiros a sus dos hijascuatro.com

Una mujer ha sido abatida por la Policía de Houston (Texas) después de haber matado a tiros a sus dos hijas y negarse a entregar el arma. Christy Sheats, de 42 años de edad, era una firme defensora de la segunda enmienda de la Constitución de EEUU y había manifestado en repetidas ocasiones su firme postura en favor del derecho a portar armas.

Era el día del cumpleaños del padre de las víctimas, Taylor, de 22 años, y Madison, de 17, y ex marido de Sheats cuando la mujer se personó en su casa y comenzó una disputa familiar, cuenta el 'New York Daily News' según los testimonios de los vecinos. Poco a poco la pelea subió de tono y desembocó en un tiroteo en la calle.
Las chicas intentaron huir junto a su padre, pero la más joven recibió un disparo por la espalda. Cuando la Policía pudo llegar al lugar de los hechos, avisados por el padre, ambas jóvenes habían fallecido y los agentes abatieron a la mujer, que se negaba a dejar su arma. El hombre no resultó herido a causa de los disparos, pero tuvo que ser atendido en un hospital debido al 'shock' que sufría.
"Sería horriblemente trágico si se me arrebatara mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas por prohibir armas cortas semiautomáticas" había publicado la asesina en su cuenta de Facebook. 
Tras los sucesos ocurridos en Orlando a principios de junio se ha reabierto el debate acerca del endurecimiento en el control del acceso a las armas en EEUU con voces que claman por una mayor restricción en la venta de armamento.