Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos una decena de muertos por un choque entre un autobús y un camión en Indonesia

La Policía de Indonesia ha informado este viernes de que al menos diez personas han muerto y nueve han resultado heridas por el choque de un autobús con un camión en la provincia de Java Oriental.
"Hay al menos diez víctimas mortales que han sido trasladadas hasta un hospital", ha indicado Arman Asmara Syarifuddin, jefe de la fuerzas de seguridad de la localidad de Probolinggo.
Los agentes han señalado que el autobús, que llevaba 40 pasajeros, colisionó con un camión en una carretera de Probolinggo, según ha informado la agencia de noticias Anatolia.
Syarifuddin ha afirmado que dos turistas provenientes de Australia se encuentran entre las víctimas. "Uno ha muerto y otro ha resultado herido", ha señalado.