Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cirugía estética le deja el culo cuadrado

Una mujer ha colgado en Internet un vídeo en el que muestra el dramático resultado de su operación de cirugía estética. Las imágenes muestran la horrible protuberancia en la que se ha convertido el implante de silicona que le inyectaron en las nalgas, ella misma muestra cómo le da la vuelta con sus propias manos.

Según informa el diario Daily Mail, en lugar de lograr un trasero liso y rechoncho, la mujer ahora tiene una terrible protuberancia en una de sus nalgas a la que puede dar la vuelta y moldear con sus propias manos.
En el vídeo, la mujer, de la que se desconoce su identidad, manipula el implante con sus manos mientras explica que “puedo voltearlo hacia atrás, no creo que debiera ser capaz de hacer esto”.
Aunque algunos usuarios de Internet dudan de la autenticidad del vídeo, un médico consultado por el diario británico asegura que el clip es auténtico. El doctor Adrian Richards, explica que el problema se produce porque el implante no está fijado, “es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”.