Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sondeos pronostican la victoria del 'no' en el referéndum griego

Los sondeos pronostican la victoria del 'no' en el referéndum griegoEfe

El 'no' ha ganado el referéndum sobre la oferta de rescate de la troika para Grecia según los sondeos publicados por las seis principales cadenas de televisión griegas.

En concreto, el estudio para Skai TV pronostica la victoria del 'no' con el 51,5 por ciento de los votos, frente al 48,5 por ciento del 'sí'. El estudio ha sido elaborado por GDO-Mega.
Un segundo estudio de Metron Analysis arroja un resultado similar, con un 49 por ciento a favor del 'no' y un 46 a favor del 'sí'. Otra encuesta, publicada por Alpha TV pronostica también la victoria del 'no' (49-54 por ciento) sobre el 'sí' (45-50 por ciento).
Un último sondeo de MRB apuesta igualmente por la victoria del 'no' (49-54 por ciento) sobre el 'sí' (46-51 por ciento).