Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace pasar por una mujer en Facebook para asesinar al amante de su novia

Facebookcuatro.com

Casi un año ha hecho falta para esclarecer un crimen en Argentina. La jueza ha ordenado prisión preventiva para Ricardo Ariel González, de 36 años, por la muerte de un agente de policía al que mató tras conocer que mantenía una relación con su novia. El acusado creó un perfil falso en Facebook para hacerse pasar por una chica y quedar con el agente para asesinarlo.

La jueza Mirtha Ucelay dictó prisión preventiva para Ricardo Ariel González, de 36 años, por el "homicidio doblemente calificado" de Rodolfo Gilberto Domínguez, de 35, según publican varios medios como Minuto Uno.
El acusado fue detenido el pasado 22 de agosto por el crimen cometido en junio de 2015, en la ciudad argentina de Villa Mercedes. 
"Hubo que hacer investigaciones en el ordenador del acusado que requirieron permisos especiales fuera del país y por eso la investigación demoró, pero se han encontrado finalmente suficientes elementos para determinar la prisión preventiva", reveló a la prensa la magistrada. 
Las pruebas demostraron que el acusado creó una cuenta falsa en Facebook en la que se hizo pasar por una "seductora mujer rubia" para citar al policía y matarlo tras conocer que mantenía una relación con su novia.
Según se informó, el policía recibió cinco disparos que acabaron con su vida.