Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un político italiano obliga por contrato a su secretaria a tener sexo con él

El consejero de Cultura de la región italiana del Abruzzo y miembro del conservador Pueblo de la Libertad (PDL), Luigi De Franis, de 53 años, estipuló en el contrato de su secretaria que esta estaba obligada a mantener relaciones sexuales con él al menos cuatro veces al mes por 36.000 euros al año.

"El concejal estaba obsesionado conmigo, me obligó a firmarlo. No pude decir que no. Tenía miedo”, dijo la mujer de 32 años a la fiscalía, según cita el diario italiano La Repubblica.
El acuerdo entre ambos fue descubierto cuando el mes pasado, secretaria y jefe quedaron bajo arresto domiciliario por cargos de corrupción y malversación de fondos. Ambos está acusados de aceptar sobornos a cambio de ventajas regionales y utilizar un coche oficial para viajes privados. La policía halló una copia rasgada del contrato en la vivienda de la mujer.