Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un complejo de ocio de Manila, escenario de disparos y explosiones

Un complejo de ocio de Manila que alberga casinos, tiendas y un hotel ha quedado bloqueado este jueves después de que se registrasen disparos y explosiones, según han informado los medios locales, que han mostrado imágenes de un amplio despliegue de seguridad en la zona.
Testigos citados por la cadena ABS-CBN han informado de la presencia de varios hombres armados y con la cara cubierta en el interior del complejo Resorts World, del que han huido a toda prisa numerosas personas. Varios de ellos han contado que corrieron tras los primeros disparos, según el periódico 'Inquirer'.
La empresa propietaria del inmueble ha informado en Twitter de que colabora con la Policía filipina "para garantizar que todos los clientes y empleados están a salvo". "Pedimos vuestras oraciones en estos difíciles momentos", ha publicado Resorts World.