Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ciclón 'Enawo' deja al menos tres muertos en Madagascar

El ciclón 'Enawo' ha causado tres muertos, entre ellos un niño y dos adultos, y ha provocado la evacuación de al menos 468 personas en la isla de Madagascar, donde ha alcanzado rachas de hasta 300 kilómetros.
'Enawo', que ha afectado a más del 80 por ciento del país, ha causado la muerte de tres personas, entre ellas un niño en la ciudad de Maroantsetra y dos adultos en el distrito de Mananara Norte, según ha informado el diario malgache 'Tribune Madagascar'.
La Oficina Nacional de Gestión de Riesgos y Catástrofes (BNGRC, en francés) ha anunciado que la alerta roja continúa en la región de Analamanga y en la capital, Antananarivo.
El Gobierno de Madagascar ha decidido cerrar todos los colegios y cancelar todas los actos del país en motivo del Día Internacional de la Mujer.
La compañía nacional de electricidad y agua, Jirama, ha registrado cortes de electricidad en las últimas cinco horas y espera lo peor para los próximos días, en vista de las fuertes lluvias que no cesan desde las últimas doce horas.