Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Original castigo a una adolescente problemática de Florida

Jasmine con sus padres delante del cartel que informa de su comportamientoCNN

Los padres de una adolescente de Florida han decidido castigar a su hija de una forma muy original. Cansados de su comportamiento la han obligado a permanecer en uno de los cruces más transitados de su ciudad con un cartel que le ha acusa de escaparse con chicos y faltar al respeto a sus padres.

“Me escapo con chicos a las 3 de la madrugada y falto el respeto a mis padres”, así reza el cartel con el que los padres de Jasmine, de 15 años de edad, han castigado a la joven. Cansados del comportamiento problemático de la joven, han decidido que el mejor castigo es hacer publicidad de las fechorías de su hija en una de las calles más concurridas de Palm Coast, en Florida.
Según informa el diario Daily Mail, su madre y su padrastro, Mike Melinda, dicen que el comportamiento de la joven desde que empezó la escuela secundaria les ha obligado a tomar esta medida. La pareja acusa a Jasmine de beber, fumar, mentir y escaparse de casa a altas horas de la madrugada.
La pareja asegura que ningún método ha servido para inculcar disciplina a la adolescente, por lo que han optado por este original castigo. Mike afirma que, aunque el castigo puede parecer brutal, lo hacen desde el amor. Aunque la joven les acusa de lo contrario, “esto es vergonzoso”.
A pesar de que la policía estudió este castigo afirman que no han encontrado nada ilegal que imputar a los padres de la adolescente.