Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto se "alegra muchísimo" del expediente abierto a Barberá

Javier Maroto, crítico con las declaraciones de Rita BarberáEFE

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado este miércoles que se "alegra muchísimo" de que el partido haya anunciado la apertura de un expediente informativo a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y a los demás investigados en el presunto blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Valencia. Según ha dicho, se trata de una decisión que las bases del partido "entienden perfectamente". El vicesecretario de Organización,  Maíllo niega división en el PP por expediente a Barberá e insiste en que existe una unidad en torno a la lucha contra la corrupción".

Así se ha pronunciado a su llegada a la jornada del PP sobre crecimiento y empleo que se celebra en Madrid, un día después de que él mismo calificara de "insuficientes" las explicaciones ofrecidas por la exregidora de Valencia. Según dijo, no le habían gustado esas declaraciones y no solucionaban "nada".
El propio Maroto ha señalado este miércoles que él ya había ofrecido una "opinión muy clara". "Solo quiero decir en el día de hoy que me alegro muchísimo de que el partido haya expedientado a Rita Barberá y al resto de concejales. Creo que es una decisión que las bases entienden perfectamente", ha manifestado.