Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de la hija pequeña de Katrina Dawson: "te quiero mamá"

Familia de Katrina Dawson visita el monumento de homenaje a las víctimas del secuestro de Sidneycuatro.com

Los hijos y el marido de Katrina Dawson, fallecida en el secuestro de la cafetería de Sidney por un extremista islámico, han visitado el santuario en homenaje a las víctimas en el que se ha convertido Martin Place, lugar donde se encuentra el local. Su hija pequeña, Sasha, ha dejado un emotivo mensaje entre los cientos de ramos de flores: “te quiero mamá”.

Según informa el diario Daily Mail, la familia de Katrina ha visitado la plaza donde está situado el café para agradecer las muestras de cariño recibidas. Su marido, Paul, y sus tres hijos, Chloe, Sasha y Oliver, han recorrido el lugar donde se acumulan cientos de ramos de flores y de mensajes de apoyo.
La pequeña Sasha, de tres años, dejó también un mensaje para su madre, un dibujo en el que se podía leer “te quiero mamá”.
Katrina falleció por proteger de los disparos a su amiga embarazada, Julie Taylor, durante el secuestro del café de Sidney a manos del clérigo iraní Man Haron Monis, en el que también murió el gerente del local, Tori Johnson, de 34 años.
Los familiares de la otra víctima, Tori Jonhsn, también han visitado el lugar para leer las cartas de apoyo y de cariño.
Cientos de personas visitan cada día este improvisado lugar de homenaje, entre ellos algunas de las víctimas que estuvieron retenidas durante más de 17 horas por el extremista islámico.