Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cien años de cárcel por ahogar a su hijastra en la piscina de un hotel de México

Ahoga a su hijastra en una piscina de un hotel de MéxicoEl Universal

La justicia mexicana ha condenado a un hombre a 100 años de prisión por haber ahogado a su hijastra en la piscina de un hotel. El tribunal ha sentenciado a José David ‘N’ por un delito de homicidio con agravantes por los hechos ocurridos en agosto de 2015. Entonces, el acusado ahogó a su hijastra al tirarla en repetidas ocasiones al agua sin que la menor supiera nadar.

En agosto del 2015, José David 'N' fue grabado por las cámaras de seguridad de un hotel de Morelia, en Michoacán, lanzando varias veces a la piscina a la niña de 3 años. 
La grabación mostraba cómo el hombre arroja violentamente a la menor al agua así como la llega a sumergir durante unos segundos mientras él simplemente mira desde el borde de la piscina.
La acusación se ha valido del argumento de que la niña no sabía nadar para aumentar la pena de prisión, que al final se ha fijado en 100 años, tal y como publican medios locales como Exclesior.
Los hechos ocurrieron mientras la madre de la pequeña estaba durmiendo.