Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven muere de cáncer de colon después de que los médicos le diagnosticaran estreñimiento

Una joven muere de cáncer de colon después de que los médicos le dijeran que era estreñimientoFacebook

La adolescente fue diagnosticada de estreñimiento severo, pero meses después recibió la triste noticia que en realidad era cáncer de colon. Durante dieciséis meses, Megan Pryde luchó para vencer a la enfermedad, pero estaba en un estado muy avanzado. La joven sacó fuerzas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y concienciar a la sociedad que el cáncer de colon también afecta a los más jóvenes.

Megan Pryde, de 19 años de Carlisle en Reino Unido,  ha muerto a causa de cáncer de colon que los médicos le diagnosticaron en un principio como estreñimiento severo.
Cuando la joven recibió la noticia, comenzó una lucha por concienciar a la sociedad de que el cáncer de color no solo es una enfermedad que afecta a las personas de mediana edad y ancianos. Según los expertos, hay una creciente incidencia de la enfermedad entre los más jóvenes.
Megan luchó durante dieciséis meses para vencer a la enfermedad, pero ésta estaba en un estado muy avanzado. Sin embargo, la joven inició una campaña recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, como ha contado la madre a Mirror: “Megan tocó muchos corazones”.
Durante el funeral, los asistentes cumplirán el último deseo de la adolescente y no podrán llevar ropa negra sino que tendrán que ir “vestidos para impresionar”.