Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Fui a la calle principal y apareció un gran camión de la nada"

Algunos de los testigos han comenzado a relatar el horror vivido después de que un camión arrollara a una multitud en una calle comercial y muy concurrida de Estocolmo.

Los primeros testigos han comenzado a relatar el horror vivido hace tan sólo unos minutos en Estocolmo. "Fui a la calle principal y apareció un gran camión de la nada" cuenta Dimitris, un testigo ocular del atentado. Según recoge RT, vio cómo dos personas eran golpeadas y "huí lo más rápido que pude".
Martin Svenningsen, un reportero de radio, también estaba presente cuando se perpetró el ataque y asegura que vio "al menos tres muertos, pero probablemente haya más. Es un caos completo". "Vi a cientos de personas corriendo por salvar su vida".
De momento la Policía ha acordonado el lugar de los hechos. Mientras tanto, la calle Drottninggatan de Estocolmo se llena de ambulancias y decenas de personas presas del pánico.