Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estamos devastados", hablan los padres del niño atacado por un caimán en Disney

Dan a conocer la causa de la muerte del niño atrapado por el caimánReuters

Un pequeño de dos años se encontraba en la orilla de una laguna en un resort de Disney, en Orlando, cuando fue atacado por un caimán. Pocos días después, el cuerpo sin vida del menor era encontrado. Los padres han roto ahora su silencio para pedir privacidad y agradecer el trabajo de las autoridades.

Los padres vieron cómo un caimán se llevaba a su hijo, en una laguna de un lujoso resort de Disneylandia. Ocurrió el pasado martes. Se lanzaron a por él pero no pudieron evitar la tragedia. Al día siguiente, el cuerpo del pequeño fue descubierto "intacto" por los servicios de rescate después de 17 horas de búsqueda. Un día más tarde, como recoge la publicación Mirror, los padres del niño han decidido hablar. 
"Estamos devastados" dicen en su mensaje: "Y pedimos privacidad durante estos tiempos tan difíciles. A todas las autoridades locales y personal que ha trabajado incansablemente durante las últimas 24 horas, queremos expresar nuestra más profunda gratitud". 
Estas declaraciones llegan después de que la pareja haya sido acusada de negligente y se haya incluso especulado con los hechos.