Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrados cuatro cadáveres en un coche en un aparente suicidio en grupo

Los cadáveres de cuatro personas han sido encontrados en un coche aparcado en una carretera de Corea del Sur, que según la Policía se trataría de un suicidio en grupo.

Los tres hombres y la mujer han sido hallados inconscientes en el coche por una patrulla de bomberos forestal de madrugada en la ciudad de Jinju, situada a más de 400 kilómetros al sur de Seúl.
Según los documentos de identidad que los fallecidos llevaban consigo, los cuatro tenían alrededor de 20 años y procedían de ciudades situadas en la provincia de Gyeongsang.
Las autoridades sospechan que se trata de un suicido en grupo al haberse encontrado la briqueta del coche parcialmente quemada en su interior, además de una nota en la que se leía 'perdón a nuestra familia'.
La Policía ha realizado una conclusión inicial en la que indican que los jóvenes habrían inhalado gases tóxicos a través de la briqueta, aunque las autopsias confirmarán la causa exacta de la muerte, según ha informado la agencia surcoreana Yonhap.