Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 250 bomberos logran extinguir un espectacular incendio en Los Angeles

Espectacular incendio en Los AngelesReuters

Más de 250 bomberos han logrado extinguir el espectacular incendio que se ha originado en un edificio de apartamentos en construcción en el centro de la ciudad de Los Angeles. Las autoridades se inclinan a creer que el fuego ha sido provocado e investigan el suceso como un hecho criminal.

Así lo ha explicado al diario estadounidense 'Los Angeles Times' el capitán de Bomberos Jaime Moore, quien ha insistido en que en este tipo de siniestros, donde las llamas son de tal magnitud, se inicia una investigación criminal. "Es muy raro que todo el edificio se consuma a la vez", ha apostillado.
"Puede que haya habido algún juego sucio", ha añadido Moore, mientras que los investigadores examinan el edificio y los registros financieros vinculados a este proyecto urbanístico. La mayor parte del fuego fue apagado en unos 90 minutos, pero los bomberos han continuado haciendo frente a los puntos más calientes durante toda la jornada.
El fuego ha afectado a otros edificios cercanos y ha obligado a cortar una de las principales carreteras de la ciudad, ante la lluvia de cenizas y la abundancia de humo, que ha provocado que una persona tuviera que ser atendida por los equipos sanitarios desplazados hasta la zona del suceso.
Más de 250 bomberos logran extinguir un espectacular incendio en Los Angeles