Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que mató a dos bomberos justificó el crimen en una nota por su afición a "matar"

Mató a dos bomberos en EEUUReuters

El hombre que presuntamente disparó y mató a dos bomberos cuando sofocaban el incendio que él mismo había provocado, William Spengler, dejó una nota en la que reivindicó la autoría del crimen y lo justificó por su afición a "matar", según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

"Todavía tengo que prepararme para ver cuánto barrio puedo incendiar y hacer lo que sé hacer mejor: matar a gente", aseguró en su nota el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de dos bomberos y dejaron a otros dos heridos el lunes en un incendio de Rochester (Nueva York).
El autor de los disparos fue encontrado muerto seis horas después del inicio del incendio con una herida de bala en la cabeza que él mismo se infligió. Según las primeras investigaciones, William Spengler, de 62 años, inició el incendio en un edificio y se colocó en un punto desde el que pudo ver a los bomberos que se desplegaron para apagar las llamas y les disparó.
"Parece que fue una trampa", ha asegurado el jefe de la Policía de Webster, Gerald Pickering. "Había un coche y una casa que estaba envuelta en llamas, probablemente provocadas por Spengler, quien se tumbó y esperó con sus armas para disparar a los primeros bomberos", ha explicado.