Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le cae un rayo durante el discurso de la boda de su hija

Le cae un rayo durante el discurso en la boda de su hijaGTRES

JP Nadeau le estaba diciendo a su yerno que era “un tipo con suerte” pero realmente el afortunado de la familia es él. Estaba leyendo un discurso en la boda de su hija en Nuevo Brunswick, Canadá, cuando un rayo le cayó encima. Por suerte no le pasó nada.

La familia celebraba la boda de su hija Maggy en el jardín de su casa. Al padre de la novia le tocó dar un discurso. Le estaba diciendo a su yerno que era “un tipo con suerte” cuando de repente le cayó el rayo.
"Pensaron que iba a caer muerto," ha declarado JP Nadeau a la cadena canadiense CBC. El hombre estaba de espaladas a la tormenta cuando le cayó el rayo. En ese momento tenía el micrófono en la mano y la descarga fue al equipo de sonido. “Mi mano se iluminó y vi la chispa. Fue inceríble. Aterrador”, ha explicado.
Pero cuando todos comprobaron que el hombre estaba bien, la fiesta continuó. "Fue una hermosa boda", dijo Maggy Thomas, mujer de Nadeau, a quien solo le ha quedado una marca de quemadura en el pulgar.