Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con tres años usa la bocina y el móvil para que la policía lo libere tras un secuestro

Con tres años usa la bocina y el móvil para que la policía lo libere tras un secuestrocuatro.com

Aidan fue secuestrado mientras su madre dejaba a su hermano en la guardería. La mujer lo dejó en su coche en marcha y un hombre aprovechó para robarlo con Aidan, de tres años, dentro. El niño contestó al teléfono móvil de su madre e hizo sonar el claxon como le dijo la policía. Así logró el pequeño de tres años de Utah que la policía lo encontrara en solo 45 minutos.

Cuando la madre de Aiden salió de la guardería y vio que no estaba su coche llamó a la policía. Los agentes llamaron al móvil de la madre, que estaba en el coche, y Aidan contestó.
Él niño explicó que el secuestrador se había ido y los agentes le dijeron que tocara la bocina. Una patrulla no tardó en localizarlo por el sonido del claxon y en 45 minutos Aiden estaba de vuelta con su madre, cuenta Fox13.
La policía busca al secuestrador que creen que abandonó el coche al ver al niño en el asiento de atrás.