Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bloguera posa en bikini en una revista de moda... ¡y recibe ciento de críticas!

Una blogger curvy posa en bikini en una conocida revista de moda... ¡y recibe ciento de críticas!Instagram

Las redes sociales son, en muchos casos, refugio de personas que cargan su ira contra personas aparentemente vulnerables. La famosa blogger Callie Thorpe ha vivido en sus propias carnes como cientos de personas la criticaban por posar en bikini en una conocida revista de moda. Pese a las cientos de críticas, la joven ha alzado su voz en sus redes sociales para luchar para que todo el mundo se sienta bien consigo mismo con independencia de cómo sean físicamente.

Callie Thorpe es una conocida blogger londinense con miles de seguidores en las redes sociales. En Instagram, la joven es un ejemplo a seguir como modelo curvy, pero pese a recibir miles de comentarios que alaban su valentía, muchos otros critican su físico.
Thorpe ha compartido en las redes sociales una de las últimas polémicas que le ha hecho “llorar desconsoladamente” durante varios días. La joven participó en una especial de bikinis de la edición británica de la conocidísima revista Vogue, junto a otras modelos internacionales como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Ashley Graham y Bella Hadid.
Pero el reportaje, publicado en abril, no fue bien recibido por todo el mundo: más de 900 comentarios ofensivos criticaron a la joven, que ahora ha decidido compartir su experiencia en para animar a otros contra el acoso en las redes sociales.
“No podemos seguir fingiendo que no está sucediendo”, cuenta Thorpe como recoge Daily Mail.
“Me di cuenta de algunos comentarios desagradables sobre mí, que fueron tan horribles que ni siquiera podía sacarlos de mi cabeza después de leerlos”, explica la joven, quien asegura que pese a todos los comentarios negativos, sigue orgullosa de lo que hizo.
Tras compartir su video, Callie Thorpe afirma rotundamente que: “Quiero que todos sepan que no me silenciarán así, que no me detendrá ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y eso no me impedirá hablar”.