Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenadorcuatro.com

Con el programa de ordenador que usa la policía británica para elaborar retratos robots de criminales, un científico ha elaborado, a raíz de la opinión de la gente, los que serían los rostros más bellos del mundo. En la vida real, la actriz Natalie Portman y el modelo David Gandy.

Chris Solomon, un experto mundial en cartografía facial, ha dirigido este estudio durante dos meses. El programa tiene en cuenta factores como el grosor de los labios, la longitud y la anchura de la nariz y la línea del cabello. El estudio, hecho en Reino Unido, revele que hay cánones de belleza muy diferentes entre hombre y mujeres.
"Para el rostro masculino de la belleza, las mujeres dibujan una línea de mandíbula más suave, la cara más delgada, labios más llenos, en comparación con el aspecto más masculino que se considera más atractivo entre los hombres", dice el profesor Solomon en declaraciones al diario The Telegraph. Para el rostro femenino, la mujer dibuja "un aspecto más sexy".