Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se deja a su bebé en el supermercado pero asegura que es una “buena madre”

Se deja a su bebé en el supermercado pero asegura que es una “buena madre”Cherish Peterson / Facebook

Cherish Peterson, una madre de cuatro hijos de 27 años, se enfrenta a cargos por poner a uno de sus hijos en peligro. Lo olvidó en el supermercado al que fue con otros dos de sus hijos y cuando volvió a recogerlo, la policía ya la había denunciado. En declaraciones a la prensa Peterson asegura que es una “buena madre” y que fue un “terrible error”.

Había ido al súper a comprar dulces para el cumpleaños de su sobrino con tres de sus cuatro hijos. Entre ellos estaba el pequeño Huxton, de pocos meses. Se marchó de la tienda si él y no se dio cuenta de su olvido hasta que su hija de tres años preguntó dónde estaba el hermanito pequeño, narra el diario Daily Mail. Cuando llegó al supermercado 40 minutos después, la policía de Gilbert ya se había personado en el lugar y aunque le dijeron inicialmente que no iban a presentar cargos, al final la han acusado ante la Fiscalía de poner al menor en peligro.